miércoles, 3 de julio de 2013

GIGANTES EN AMÉRICA

MOMIAS GIGANTES HALLADAS EN EEUU

Así es, lectores. Se han hallado algunos restos  fosilizados de humanos que superan los 2 metros de altura, algunos de estatura mucho superior. Sin embargo, estos descubrimientos se han ocultado y perdido credibilidad debido a la cantidad de intentos de fraude que ha habido, como, por ejemplo, la fotografía de un gigante en la India, claramente retocada...
Pero, como iba diciendo, las momias halladas en una cueva de Nevada, en Estados Unidos, en el 1911, no son ningún timo...

Localización de la cueva en la que fueron hallados los restos 
En dicho lugar, los arqueólogos encontraron multitud de utensilios que pertenecían a estos seres, como esculturas, puntas de flecha, señuelos para cazar patos... Además, (y más interesante), dos momias de un hombre y una mujer, con el pelo rojo, que superaban los dos metros y medio de altura, pudiéndose ver sus grandes dimensiones al comparar sus mandíbulas con las de un humano normal. En 1931, en el Lago Humboldt, fueron hallados otros dos esqueletos, de 2,50 y 3 metros de altura. En una zona próxima, accidentalmente se descubrió otro ser de 2,30 metros. Por último, hace unos 20 años, se descubrió en China un cementerio cuyas sepulturas guardaban restos de gigantes de la misma raza, enterrados con armaduras de cuero y espadas.


Por si no fuera poca evidencia de la existencia de verdaderos gigantes, los descubridores preguntaron a los nativos de la zona por la existencia de los seres y estos respondieron que hay multitud de leyendas e historias de cómo sus tribus se enfrentaron miles de años atrás a estos gigantes, que los capturaban y devoraban. Mayas, Olmecas y Aztecas también tuvieron contacto con esta increíble especie. Además, poseemos registros de muchos exploradores europeos que describen gigantes... ¡Con el pelo rojo!


Ya me despido, ¡Un grandísimo saludo y gracias por leer y sobretodo creer en este tipo de artículos! Recuerden: ¡Sabio no es el que afirma algo rotundamente, si no el que duda, comprueba, experimenta y da con la verdad! Y las evidencias nos indican que vivimos en un mundo en el que muchos prefieren quedarse con lo ya establecido, que salir ahí afuera y descubrir la verdad. Les invito a que lean más en lo referente a este artículo, yo he leído muchas más cosas que me han dejado realmente sorprendido. Muchas gracias.




1 comentario:

  1. Segun esto la raza humana ha empequeñecido, pero no datan la edad de los restos encontrados. Sera cierto que hubo una raza mas grande?

    ResponderEliminar