martes, 23 de julio de 2013

GIGANTES EN AMÉRICA: AVISTAMIENTOS

REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE GIGANTES

¡Buenas tardes, lectores! Tras la anterior entrada dedicada a los gigantes pelirrojos que permanecen en la memoria de los pueblos indígenas de Estados Unidos y de los que se han hallado restos arqueológicos (de al menos 4 individuos, que todos superan los 2,20 metros de estatura, les traigo aquí más evidencias que he estado buscando en los últimos días. Y, si aún no creen en la real presencia de estos gigantes, siglos atrás en el Nuevo Continente, que no sea por falta de evidencias...

Comparación de los restos de los gigantes hallados con los de un homo sapiens

Cuando los exploradores del Viejo Continente llegaban a las nuevas tierras, tomaban anotaciones de todas las incidencias que ocurrían durante el viaje, en los cuadernos de a bordo. Y es allí donde, para asombro de muchos, encontramos referencias a gigantes, de pelo rojo, que se distribuyen por toda la geografía americana:

-Dos exploradores poco conocidos, descubrieron Jacob le Maire y Schouten Wilhelm encontraron y describieron detalladamente el cuerpo de dos individuos que superaban los 9 pies de altura.



-El explorador portugués Magallanes, el cual comenzó la misión de dar la vuelta al mundo, documentó un encuentro con una tribu de gigantes pelirrojos, cerca del puerto de San Julián, en México, en el 1520. ¡Oscilaban los diez pies de altura! (2,90 metros). Más tarde, Magallanes nos escribe en su diario que capturaron dos de estos ejemplares, para ser traídos a Europa, los cuales enfermaron y perecieron al cabo de poco tiempo. 

La primera vuelta al mundo (1519-1522)  comenzó con Magallanes de capitán

-El explorador Sir Francis Drake, casi 60 años más tarde, documentó nuevamente el avistamiento de gigantes con pelo rojo que superaban los 9 pies en la zona del puerto de Julián. 

-El capitán John Bryon, en 1766, en su regreso tras una expedición que dio la vuelta al mundo, narró a su vuelta, en Gran Bretaña, historias de los encuentro que él y su tripulación habían tenido con gigantes de hasta 10 pies de altura en el Nuevo Mundo

Extrañas estructuras halladas en varios estados de USA, algunas de las cuales de objetos de gran tamaño para un ser humano de estatura normal. Se especula que los gigantes pelirrojos las construyeron y habitaban en ellas.
Para ver la primera parte de "GIGANTES EN AMÉRICA":  http://descubrimientosimposibles.blogspot.com.es/2013/07/gigantes-en-eeuu.html


2 comentarios:

  1. Hernando de Magallanes medía 1,60 metros, los habitantes de la Europa del S. XVI no eran muy grandes (ninguno superaba los 1,70 metros, NADIE ERA TAN GIGANTE!!), los cálculos a "ojo" siempre eran tomando como patrón lo conocido, de modo QUE CUALQUIERA que midera cerca de 180 cm (hoy algo normal) era un gigante!!, a la falta de cámaras fotográficas se retrataba lo que se creía ver
    -no lo que se veía- En cuando a la evidencia Arqueológica no significa que sea un caso general, puede ser excepcional, en enanismo o gigantismo no es algo actual.

    ResponderEliminar
  2. HOla, San Julián está en Argentina, no en México. Magallanes nunca fue a México, Su misión era encontrar un paso por el Sur del Nuevo Mundo, San Julián está cerca del Estrecho de Magallanes en la República Argentina, fijate si podés corregirlo en el texto.

    ResponderEliminar